Pasos.
1.- Entras a un documento en word
2.- Herramientas, Cartas y correspondencia: y Combinar correspondencia.
3.- Del recuadro que aparecerá a la derecha seleccionar que tipo de documento es (carta,invitacion,etc.) y dar clic en Siguiente.
4.- Luego seleccionar en que documento se quiere iniciar ( actual,plantilla,etc.) y dar clic en siguiente.
5.- Después seleccionar en escribir una lista nueva,y crear… para los destinatarios. Después de poner los datos de cada uno y terminar con la carta deseada… Dar en siguiente (escribir la carta)
6.- Después de que escribas el contenido de la carta. Ve a un lugar específico de ella por ejemplo donde va el saludo y selecciona del recuadro de la derecha Línea de saludo y así sucesivamente.
7.- Al seguir aparecerá la opción de ver previamente las cartas, y la de realizar cambios si así lo quieres.
8.- completar combinación, aparecerá editar cartas individuales y seleccionar la opción: Todos, aceptar.
9.- Con estos mismos pasos realizas: etiquetas,invitaciones, sobres etc. ya sea que uses la misma lista de direcciones u otra.
Aplicaciones.
Pues esta practica es muy buena como para cuando ocupamos hacer varias cartas, en esta practica nos enseñaron como podemos hacer las hasta 10 cartas al mismo tiempo.
jueves, 26 de junio de 2008
Practica No. 15 correspondencia combinada.
Publicado por cristian en 17:20
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